En la sala de reuniones estábamos:
Carina (Directora Comercial)
Manu G. (Director de Marketing)
Manu M. (Director de IT)
Héctor G. (Director de Artes Gráficas)
Alejandro G. (Maquetador)
Dani V. (Becario)
Un servidor, CEO de esta simulada empresa
Cada uno ya con un rol adoptado, nos dispusimos a realizar nuestra primera reunión del año, en la que había que marcar los objetivos de la empresa para el año 2019.
Antes de ponernos con objetivos, hablamos de la estrategia. Con inbound marketing vamos a poder llegar a nuestros clientes potenciales, cerrar ventas y más tarde fidelizarlos para que nos recomienden.
La estrategia para por el embudo de ventas, con sus cuatro fases que quedaron bien plasmadas en la pizarra. Sometimos cada una de las fases a un brainstorming, digno de las grandes empresas, ¡cómo funcionan estas jóvenes mentes creativas!
Con la estrategia en mente, hablamos del ROI, es decir, qué retorno vamos a percibir con nuestras inversiones en publicidad, promociones, sorteos, etc.
Finalmente no había más remedio que hablar de nuestros valores diferenciadores y de la búsqueda de una marca para nuestra empresa… ¿Cuál elegiremos al final?
Con este ambiente googleliano que nos daba estar en uno de los centros de coworking más cool de Alicante (Glub Center), y absolutamente sumergidos en el ambiente empresarial de salas llenas de ordenadores, pizarras con garabatos, sala para tomar el café y los proyectores en marcha, los niños se integran perfectamente y cumplen con su rol.
Nace un nuevo tipo de de enseñanza, dirigida a jóvenes que se apasionan por las ventas, a jóvenes que son emprendedores desde bien pequeños, a jóvenes que no encuentran un lugar en el sistema educativo actual… En definitiva, a jóvenes que están ansiosos por aprender y que quieren destacar desde edades bien tempranas.
Esta formación incluye visitas a empresas, trabajo con proyectos propios, charlas de empresarios reconocidos y muchas sorpresas. ¿Te animas? Quedan poquitas plazas…
Más info: hola@clubdetalentos.com